sábado, 21 de octubre de 2017

Un alto en el camino

Ahora que me adentro en la decrepitud y se hunden mis sueños de grandeza en los légamos del ayer, ¿ha llegado el momento de hacer balance? Cuando lo mío es el desequilibrio (mental, emocional, vital) y este funambulismo a través de los años es producto tan sólo de la casualidad. ¿Es esto la mitad de tu vida, Noguera? Si es así, tiene aspecto de área de servicio abandonada. ¿Qué rumbo llevas? Deja de palparte los bolsillos como si estuvieras buscando el mapa, ambos sabemos que saliste de casa sin él. Podrías preguntarle a alguien, claro, pero no parece que por esta carretera pase mucha gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un mapa en el siglo XXI? ¡Usa el GPS, hombre! Eso sí, tienes que introducir el destino al que quieres llegar, o no servirá de nada..

Anónimo dijo...

Estuve revisando uno de mis viejos discos duros y tenía un documentos de citas de bloggeros de como hace 10 años ya. Encontré guardado un poema tuyo que lo tuve que googlear para ver donde lo había sacado.... encuentro increíble que hayas seguido escribiendo este blog todos estos años, cuando hay tantos abandonados.

Gabriel Noguera dijo...

No es nada meritorio, es porque no tengo nada mejor que hacer.

Microalgo dijo...

¿Y trazar un plan? ¿Qué tal trazar un plan? No es tan difícil trazar un plan...