sábado, 21 de mayo de 2016

Promesas a largo plazo

Miro los relatos en el disco duro y me digo: algún día los reformaré para que se parezcan a lo que tenía pensado. Algún día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, ¿o no hay huevos? Al menos hoy el primero. ¿A qué aspiras Noguera? Llevas más de 10 años publicando un blog tan colosal como secreto. Te lo digo desde la admiración y el respeto (aunque pueda faltar). Te sobra talento y lo sabes, ¿a qué viene AHORA ese rollo victimista-eterno de no-me-leen, no-me-publican y toda esa mierda? Has ganado premios y te publican. Dostoievski pasó muchos años condenado a trabajos forzados. Como sigas así, te vas a convertir en el perfecto espectador de ti mismo. Pongamos que en cada una de tus entradas hay verdadero semen que arrojas al vacío. Anda, ponte a escribir en serio y dejate de chorradillas (dicho literalmente). Soy gran admirador de tus pequeñas cosas desde 2007, por si lo que digo remueve alguna fibra dormida, y si no, para que me mandes al carajo. Creo que vales mucho más que tu blog, y o mudas de piel o acabas siendo (como ya empiezas a ser) una caricatura de ti mismo o, peor aún, de lo que te gustaría ser. Si quieres algún tipo de ayuda, te la podría ofrecer quizá, y si prefieres que no moleste, este mensaje será el último. Adieu

Gabriel Noguera dijo...

No le falta razón, aunque también este blog perdería su esencia si me convirtiera en un tipo dinámico que coge al toro por los cuernos, ¿no? Pero meteré mano a los relatos tarde o temprano. En otoño, que ahora empieza a hacer mucho calor. Muchas gracias por sus palabras, en cualquier caso.

Microalgo dijo...

Ohfg.

En todo caso, le ruego QUE HAGA COPIAS DE SEGURIDAD. Que luego todo sí que son llantos de los buenos.

Anónimo dijo...

Coño, qué repaso le ha dado.

Anónimo dijo...

Esto es lo realmente relacionado con la psicopatía que tiene el blog, varias personas que actúan como un mismo Anónimo en diferentes publicaciones. Al lector no le queda otra que plantearse el problema de identidad del comentarista o autodiagnosticarse esquizofrenia.