domingo, 19 de octubre de 2014

Desnudos gratuitos

—¿Me desnudo?
—No sé, ¿lo justifica el guión?
—Vamos a follar, así que yo diría que sí.
—No necesariamente, también se puede follar vestido.
—Pero es más sensual piel contra piel.
—No te falta razón. Sin embargo, podríamos apagar la luz, para que no sea un desnudo gratuito.
—Gratuito no es, que la habitación de hotel nos la cobran.
—Ya me entiendes. ¿Es necesario que se te vean las tetas para nuestra historia de amor?
—Por supuesto. Mis tetas siempre aparecen en mis historias de amor.
—A mí me parece que es usar a la mujer como objeto.
—Siempre puedes cerrar los ojos.
—No es suficiente. Hay que apagar la luz, para que no te vea Dios.
—Pensándolo mejor, no me desnudo y me marcho.

1 comentario:

Microalgo dijo...

Metepatas.

Eso le pesará el resto de su vida.