domingo, 10 de agosto de 2014

La novela

Mi novela nació de forma inesperada. Empezó como una entrada para este blog, una noche de hace cuatro años (2010, ese año terrible). Cuando llevaba unas pocas líneas, pensé: creo que esta idea me daría para un relato. Así que actualicé el blog con otra cosa y guardé el texto en Word. Tiempo después, cuando lo retomé, me dije: podrían pasar más cosas en esta historia, cosas disparatadas; podría llegar a ser una novela. Pero yo nunca había escrito una (no estoy seguro tampoco de haberlo conseguido ahora), por lo que fui posponiendo la tarea como un buen cobarde hasta el último año, en que por fin me enfrenté a mis demonios. Por probar, vaya. Quizá habría sido mejor haber escrito aquella entrada de blog.

1 comentario:

Microalgo dijo...

(Ya me pondré al día a la vuelta, Maese Noguera, que estoy de vacaciones y toco poco las cosas con cables. De todas maneras déjeme decirle que lo nombraron por la radio del Principado de Astrurias, si no escuché mal, como ganador hace algún tiempo de un concurso de relatos de por acá, y me hizo ilusión que sonara su nombre por la radio. A ver si suena más y alguien con vista le publica la novela, coño).

(Un saludo).