miércoles, 3 de julio de 2013

Perder

A principios de año escribí un relato que me gustó mucho. Me gustó tanto que decidí no volver a leerlo por si me llevaba una decepción al encontrarle fallos graves. Lo mandé a un concurso que daba bastante dinero y, por primera vez desde 2005, pensé que iba a ganar. Mi novia también me lo decía, pero ella siempre dice que voy a ganar, tiene una confianza infinita en mis posibilidades. Al final no he ganado yo, claro, sino otro, un ganador profesional de concursos. A mis treinta y cuatro años, casi treinta y cinco, sólo he ganado tres primeros premios y un segundo. No es un gran bagaje, pero es mejor que nada. Es complicado ganar, sobre todo cuando no tienes costumbre.

1 comentario:

Microalgo dijo...

Insista. Y hágale caso a su novia que debe ser una persona estupenda (lo aguanta a Usted... eso ya define un carácter).