jueves, 7 de marzo de 2013

Las naranjas

Estaba yo esta mañana exprimiendo naranjas (con la idea de beberme luego el zumo resultante) y pensaba: eh, esto es una metáfora de tu vida. Pero mi vida no es tan dulce, me respondí enseguida. Mira, ahí has estado rápido de reflejos, concedí, la verdad es que lo que dan las naranjas de tu talento es más bien un icor. Sí, se me ha ido la vida en nada y no lo conseguiré. Esto es como la magdalena de Proust, pero viendo tu futuro en vez de tu pasado. Oye, pero Bolaño se tiró años antes que le hicieran caso. No vayas a comparar; además, eran otros tiempos: ahora hay internet, facebook, blogs. Sí, tienes razón. Pues claro que tengo razón; por cierto, cambia ya de naranja, que estás exprimiendo la cáscara.

2 comentarios:

Microalgo dijo...

Incluto de mí, he tenido que mirar qué es el "icor".

Menos lobos, caperucita, que el icor sale de los dioses.

Javier dijo...

"se me ha ido la vida en nada y no lo conseguiré", esta frase genial.