martes, 31 de enero de 2012

La mala comunicación

—No entiendo nada de lo que dices cuando hablamos por teléfono.
—Igual te estás quedando sordo.
—No, no es eso. Es mi teléfono, que distorsiona tus palabras. Me dices «te quiero» y yo entiendo «jardinero». Es un lío todo.
—¿Y qué hacemos? ¿Nos comunicamos sólo por escrito cuando estamos lejos?
—No. Podrías decirme «jardinero» y así yo entendería «te quiero».
—¿Qué?
—Tenemos que desarrollar bien nuestro código, para que no haya confusiones. Habrá que ir probando.
—Es una idea de lo más loca.
—¿Y qué alternativa propones? A mí me gusta escuchar tu voz, pero prefiero entender lo que me dices.
—Ya, pero en realidad te estaría diciendo incoherencias.
—Y yo las entendería. ¿No es eso el amor? Nuestro propio lenguaje secreto.
—Yo me imaginaba algo más romántico, la verdad.

5 comentarios:

EthanMarx dijo...

Me recordaste el poema "Espero curarme de ti" de Jaime Sabines...

carmeloti dijo...

Algo más romantico que darle sentido a las palabras de manera única, lo dudo.
Algo más especial que decir PS, para alguien de este mundo signifique Te quiero, eso antes era un secreto, ahora una cosa que ni le va ni le viene a nadie más que a mi, y todo aquel lea esto si es que alguien se molesta en leer los comentarios ajenos.

i*- La que canta con Lobos dijo...

Es mejor hablar en gíglico. Pues yo no quiero un jardinero, prefiero un guitarrista con barba... besos!

Kare dijo...

jajaja me dio risa, pero esta bueno!

Microalgo dijo...

"Cariño, me acabo de liar con el te quiero".