viernes, 15 de julio de 2011

El tercermundismo literario




















Presentado en la periferia del libro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Noguera:

No sé si se habrá dado usted cuenta de que en el mejor de los mundos-envíos posibles ( correo exprés lo llaman) su afamada obra tarda de 3 a 5 días en llegar y aumenta su coste en la friolera de 16.99 euros, es decir, incluso yo , que soy de letras, puedo calcular que los gastos de envío multiplican el precio de su obra casi por tres. En en el peor de los envíos posibles la obra puede tardar en llegar 17 días pero aún así no se asegura que llegue ( esta modalidad de envío básico es la plebeya)así que puede ocurrir que eso pase y sólo hayas pagado el valor de las obra casi dos veces.
Su obra me apasiona casi tanto como a usted y, como soy de Málaga, me preguntaba si se prestaría usted a algún tipo de intercambio que esquive la usura.Normalmente , no me importa pagar un sobreprecio siempre que el dinero lo reciba el responsable directo de la escabechina.

Gabriel Noguera dijo...

Bueno, el peor de los envíos posibles es por correo, que en España no funciona tan mal.
Pero escríbame al email y hablamos.

Microalgo dijo...

Hum.

Como me vuelve a tocar concierto en Málaga en breve (creo que no le conté: el otro se suspendió. Aunque yo estuve allí, el resto del coro de cámara se quedó a mitad de camino, con el autocar averiado), lo mismo le pido un favor similar. Ya veré.

Spaski dijo...

sobre que trata? pistas....

Dark0s dijo...

Si, yo también lo compraría, pero vivo en Madrid.