jueves, 16 de junio de 2011

Un error fatal

Recibe unas flores de su novio y se emociona profundamente. «Se ha acordado de nuestro aniversario», piensa. Pero la sorpresa llega al leer la tarjeta que acompaña las flores. Su novio pretendía citar la canción Fly me to the moon y decirle: In other words, I love you, pero la florista ha cometido un error y lo que hay escrito en la tarjeta resulta ser: In other worlds, I love you. «¿Cómo que en otros mundos me quiere?», se pregunta la chica. «¿Quiere decir acaso eso que no me quiere en este mundo? ¿Y a qué otros se refiere? ¿Será mi novio de Saturno? ¿Será parte de una avanzadilla extraterrestre encargada de invadir nuestro planeta? Por lo pronto, ya ha invadido mi cuerpo. Muchas veces». Y decide romper con él de inmediato.

5 comentarios:

Julieth dijo...

Usted y sus ocurrencias. Jaja
Ya espero con ansia que sea mañana para leerlo de nuevo.

Microalgo dijo...

Mejor para él.

Era una histérica.

Lástima del dinero de las flores (están carísimas).

Bruno dijo...

Demasiado histerica, suerte para él que ella malinterpreto el mensaje

Spaski dijo...

si es que hay que saber ingles hasta vender flores

sonia marpez dijo...

Con lo genial que sería poder viajar a otros planetas...