martes, 15 de enero de 2008

Pasos de baile

Yo bailaba mucho, dice ella, pero ya no tengo tiempo. A veces bailo un ratito en casa, cuando estoy sola, y tengo la sensación de que la vida era mucho más sencilla antes.
Yo escucho atentamente y me la imagino bailando tal y como está vestida ahora, con esa falda de vuelo. Siempre me han gustado las chicas que se ponen faldas y vestidos, pero no se lo digo. En vez de eso medito seriamente durante unos segundos si sería buena idea hacerme el interesante diciendo algo como "los tipos duros no bailan". Luego pienso en decirle que podríamos marcharnos de aquí y amarnos como merecemos. Y que no importa si sale mal, porque yo siempre pensaré que valió la pena equivocarme con ella. "Y siempre serás el único error que repetiría, una y otra vez". Pero finalmente no digo nada, me limito a asentir y sigo bebiendo, aunque no puedo dejar de imaginármela bailando para mí.

No hay comentarios: