viernes, 11 de noviembre de 2005

Contra España (3)

No entiendo a los que se van a manifestar mañana por "la libertad religiosa". ¿Que la asignatura de religión sea optativa no es libertad religiosa? ¿Lo sería que dicha asignatura fuera obligatoria para todo hijo de vecino, sucios ateos incluidos? ¿No es acojonante cómo en este país algunos le dan a ciertas palabras el significado que les da la gana? Bueno, en este país y en otros, porque una de las cosas que hizo Ratzinger poco antes o poco después de ser nombrado Papa fue criticar "la dictadura del relativismo". Supongo que él prefiere "la democracia del dogma", claro.

Además, algunos de estos que se van a manifestar mañana son los mismos que protestaron airadamente cuando el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha presentó una guía para chicas que debía repartirse por los centros educativos. Y es que, claro, la guía estaba repleta de vilezas tales como asegurar que la masturbación es algo natural y sano, se atrevía a decir lo mismo de la homosexualidad y, lo que era más grave, daba información a las chicas sobre métodos anticonceptivos efectivos. Era normal que estos padres católicos que tanto valoran la libertad se escandalizaran.

Cualquier día de estos nos saldrá algún colectivo religioso a exigir que en las escuelas se imparta "la teoría del diseño inteligente" -que de inteligente sólo tiene el nombre-, como ya sucede en Estados Unidos (en Kansas, tierra de Dorothy, ya lo han aprobado).

Ojalá llegara ya el Apocalipsis, joder.

No hay comentarios: