domingo, 25 de septiembre de 2005

Capitalismo fácil

Hace tres meses mi hermano y yo realizamos un pedido de dvds al Corte Inglés mediante su página web. En la misma aseguraban que la entrega de los pedidos se realiza en diez días laborables. Pues bien, creo que no hablaban de días terráqueos, sino de días venusianos o plutonianos, ya que tres meses después seguimos esperando. Yo no vi morir a mis compañeros con la cara en el barro para que ahora el gran capital se comporte como una empresa de Nairobi. Y luego leo en el periódico que El Corte Inglés anuncia haber ganado menos este año por culpa del incendio del Windor. No, miren, si ganan menos es porque cuando la gente les hace un pedido de 300 euros ustedes se empeñan en pasar de ellos durante 3 meses (y lo que quede), con lo cual el cliente decide con buen criterio que se pueden ir ustedes a la mierda y la próxima vez acudirá a la competencia. ¿Qué hacen los ejecutivos del Corte Inglés aparte de jugar al golf? ¿Por qué no quieren ganar más dinero? ¿Alguien sabe el teléfono del mandamás de esta empresa? Seguro que me contrata, estoy lleno de buenas ideas y de espíritu emprendedor y capitalista.

No hay comentarios: