jueves, 14 de julio de 2005

Sueño

Esta noche he soñado que estaba en casa de mi ex novia, metidos los dos en la cama después de hacer guarrerías españolas (o quizás fuera antes de hacerlas, eso no estaba claro). El caso es que estábamos haciéndonos carantoñas cual Clinton y Lewinski cuando su madre ha entrado en la habitación. Mi ex se levantó rauda y veloz, pero yo patéticamente intenté esconderme bajo las sábanas. Muy tristes eran mis intentos de fundirme con el colchón para que no se notara que había una persona en la cama. Finalmente mi ex suegra ha empezado a hacer la cama, ante lo cual me ha descubierto, me ha mirado con desprecio y me ha preguntado: "eres judío, ¿verdad?". Yo, atrapado, he respondido desafiante "sí, lo soy". Creo que esto último fue por haber visto "Europa, Europa" antes de acostarme.

No hay comentarios: