martes, 31 de mayo de 2005

Historias apasionantes

Me ha llegado una invitación para asistir el jueves por la mañana a la presentación del libro que recoge las obras premiadas en el certamen de literatura de Málagacrea, lo que hace que me pregunte una serie de cosas. ¿Me invitan para hacer bulto o es que también publican a los "mencionados especialmente"? Si es así, ¿he renunciado a los derechos de autor por nada? Porque los premiados se llevan dinero, pero la mención especial consiste en una palmadita en la espalda. ¿Es entonces la mención especial un castigo, una putada bien grande? ¿Me van a señalar por la calle mientras dicen "mira, qué pringado, a ese le dieron una mención especial en un concurso"?

Y además no tengo con quién ir, aparte de mi madre y mi ex novia (y no sé qué es más triste).

No hay comentarios: