miércoles, 13 de abril de 2005

American Splendor

Ayer vi American Splendor, biopic sobre el guionista de cómics, antihéroe y perdedor vocacional, Harvey Pekar, película que recomiendo desde aquí. Como llegué al cine muy pronto decidí pasar por la tienda donde trabaja mi ex novia, simplemente para saludarla, pero, claro, a esas horas estaba cerrada (la tienda). Después de la película, Artevic y yo mantuvimos una de nuestras habituales charlas sobre cómo salvar el mundo, el arte y el amor (no necesariamente por este orden).

Por otra parte, me ha dicho Lara que me mandará las notas sobre mis poemas esta semana, lo cual es una buena noticia aunque me obligará a trabajar en ellos, y soy un vago vocacional. Trabajaré en ellos con la inconfesable intención de presentarme a otro concurso y volver a ganar una placa conmemorativa sin valor.

No hay comentarios: