domingo, 9 de enero de 2005

Labordeta

- "Al aire van los recuerdos
y a los ríos las nostalgias
A los barrancos hirientes
van las piedras de tus casas.

¿Quién te cerrará los ojos
tierra, cuando estés callada?"

- "¿No puede uno hablar aquí o qué? ¡Coño, a ver si uno no puede hablar aquí! ¡A la mierda, joder!".

- "Estoy hablando con el ministro y no con ustedes. Ustedes están habituados a hablar siempre porque aquí han controlado el poder toda la vida y ahora les fastidia que vengamos aquí a poder hablar las gentes que hemos estado torturados por la dictadura. Eso es lo que les jode a ustedes, coño, y es verdad, joder. A la mierda".

- "Déjenme hablar, yo tengo la palabra, señorías. ¿Qué haces con el puño cerrado? -le dijo a Carlos Aragonés, ex director de Gabinete de Aznar-. El puño cerrado lo tengo yo, tío. Yo voy con el puño cerrado con dignidad. No me lo cierres tú, gilipollas".

En las próximas elecciones voy a votar a la Chunta Aragonesista, aunque no soy aragonés ni vivo allí ni nada.

No hay comentarios: