viernes, 3 de septiembre de 2004

Pasos

El 11 de diciembre Lara convierte una noche horrible en una noche agradable y me salva. Nos pasamos toda la noche hablando. Le doy poemas (sólo los tienen ella, Alba y mi mejor amigo).

El 29 de enero voy con Alba a ver una obra de teatro. Le hablo de Lara y dice "ésa está por ti". No era cierto entonces, pero no deja de ser una predicción.

A partir de mayo Ozi insiste en que Lara y yo haríamos muy buena pareja. Mi reticencia natural hacia los alcahuetes hace que no le escuche mucho.

El 15 de julio llego a Santiago para asistir a los conciertos del Xacobeo. Nos alojamos en la casa de los padres de Lara en A Ulloa. Concretamente bajo un techo estrellado.

El 16 de julio sucede. No recuerdo quién dio el primer paso, si fui yo quien acarició su pelo en la oscuridad, si fue ella quien me lo acarició a mí. Recuerdo que ella temblaba.

No hay comentarios: