jueves, 24 de junio de 2004

Esto es una mierda

Qué decepcionante, qué deprimente es todo. La vida es como una mujer que se acuesta con otro y te llama para contártelo.

Estaba yo hablando con el ex novio de Natalia, cuando me dijo, entre otras cosas: "simplemente cuando te conoció no le gustaste, pero no hablamos del plano físico, sino de a todos los niveles". La frase está mal formada, lo correcto sería "no le gustaste a ningún nivel" o bien "le disgustaste a todos los niveles", o incluso "se planteó que no fueras humano", pero estas cuestiones sintácticas no son más que un asunto menor y no merecen más atención. Lo importante, el tema central, es que ¿he mencionado ya lo decepcionante que es todo? Estas cosas son cánceres mentales y para la autoestima, como si no tuviera ya unos pocos en fase terminal (fases lésbicas producidas por mí, incluso). Por deducción, no es difícil determinar que se lió conmigo por compasión (escucha, K, no seas tonto, ¿qué más da que fuera por compasión?, que te quiten lo bailado, hombre); bueno, jode un poco, pero, sí, el hecho de besar sus deliciosos labios compensa. Este rollo de la compasión lo almacenaré en la memoria para martirizarme cuando sea el momento adecuado. Mientras tanto, be fun y consume alimentos sanos.

No, no funciona, ¿cómo puedo creerme mis mentiras si tengo esta cara de embustero? Oh, destino, que te ríes de mí y bailas sobre mis costillas con zapatos de claqué, cuán ingrato y traicionero eres. Cual madre castradora o polichinela burlesco y con delirios de asesino en serie. ¿Por qué no me elegís a mí, oh, musas? ¿Por qué la soledad, oh, ninfas? Elegidme a mí, que soy letra escrita, que no soy imperfecta carne, sino bella palabra. Elegidme a mí entre todos los que os aman y los que no os aman, entre todos los deudores de vuestra belleza. Elegidme sólo por llevar la contraria a todos, leñe. ¿Y qué si grita la desesperación conmigo? Es que esto es una mierda, señores.

A todos los niveles.

No hay comentarios: