domingo, 27 de junio de 2004

Agravios comparativos

I wanna live
with a cinnamon girl
I could be happy
the rest of my life
With a cinnamon girl.


Agravios comparativos. Me habría gustado ser el primer amor de alguna mujer, pero a mis años me parece que como no vaya a los colegios e institutos a acosar a las menores... Me habría gustado vivir un amor adolescente, como una persona normal, pero siempre estuve solo. Me he perdido muchas cosas. Y no es que quienes las han disfrutado sean mucho mejores que yo, aunque no discutiré que quizás lo parezcan. Tengo 25 años y estoy escuchando a Françoise Hardy cantando "Comment te dire adieu?"

Agravios comparativos. Iba ayer (o quizás el otro día) sentado en el autobús y de pronto pensé que si muriese a nadie le importaría. Y me pareció un pensamiento tan ingenuo, aunque acertado... Soy una persona decepcionante y llena de futilidades, un soplo de aire en un huracán. Fue como volver a los viejos días en los que no había pensamiento más triste que "Alba no me quiere". Tengo 25 años y escucho "Venus (De Milo)", de Television.

Agravios comparativos. Lidia apareciendo por ahí cuando le estoy contando a Artevic que quiero meterme en un monasterio zen. Anoche bajé 300 megas de porno y no tengo pantalones que me queden bien. ¿Al sufrir me defino como individuo? Estoy anquilosado en mis miedos y en mis bromas. Hacerte el amor, seas quien seas, no es más que otra entelequia en mi vida que será un hecho en la vida de otro. Tengo 25 años y escucho "Cinnamon girl", de Neil Young.

Agravios comparativos. Me gustaría que alguien me echara de menos.

No hay comentarios: