domingo, 28 de marzo de 2004

Odio mi vida, pero soy feliz

Trav'ling lady, stay awhile
until the night is over.
I'm just a station on your way,
I know I'm not your lover.


Recuerdos y circunstancias. Si soy recordado, es por mis circunstancias, por lo que me rodea. Si deseara eso, me presentaría a las citas disfrazado de gallina o pavo real. Quiero que me recuerden por mí.

Y qué poco he sido en tu prosa. Tal vez una frase o dos. Me gustaría creer por un momento que te dolió perderme (¿perderme?).

No creo que te importe nada de esto.

Nota: Cuando mi ex novia me decía "te quiero", no mentía, sino que usaba el presente histórico. El texto de mañana va dedicado a ella, que es nuestro aniversario de ruptura. A ver qué me regalas, preciosa. Sí, es mi maldito sentido del humor.

No hay comentarios: