miércoles, 24 de marzo de 2004

Escupiré sobre vuestras tumbas

You told me again you preferred handsome men
but for me you would make an exception.


Adquisiciones para distraer la mente: ayer, "Escupiré sobre vuestras tumbas", de Boris Vian, libro cortito que ya me he ventilado (¿¿y mis 6 euros??), aunque en realidad estaba buscando "El juego favorito", de Leonard Cohen, libro que me dejó mi ex suegra hace ya un par de años, pero del que guardo un gratísimo recuerdo . Hoy he comprado "Sopa de ganso", de los Hermanos Marx, 10 euros me ha costado y... ejem, también la he visto ya, qué rápido se va el dinero. Tendré que volver a visionarla en distintos idiomas para convencerme de que amortizo correctamente la inversión. No sé si continuar mañana con esta fiebre consumista o buscarme distracciones más económicas.

Hablando de distracciones económicas, estos días se celebra un ciclo de pelis de Kurosawa en mi facultad, lo que me da el pretexto perfecto para no asistir a clase sin sentirme culpable. Aparte de eso, duermo a veces, me alimento con cierta regularidad, paseo por ahí... En definitiva, todo iría bien si no fuera fatal, como diría Perogrullo.

Paseando por Málaga pensé que es una pena que esa chica no me vaya a devolver nunca la visita. A veces me sorprende la ingenuidad de mis pensamientos, pero supongo que es una forma de seguir creyendo en cierta magia (no veas cómo me autoengaño, ¿no?). Y la certeza de que nunca la volveré a ver... es curioso lo de algunas certezas, no es que lo creas, sino que lo sabes. A ver si aprendo a dominarlo y me dedico a adivinar el futuro. No, fuera de coñas, es triste SABER (y lo pongo en mayúsculas por motivos obvios) ciertas cosas, aunque gracias a eso ganaré 100 euros en septiembre, y así de paso le doy una lección a cierta persona. En fin, hay que hacerse más hijo de puta, ya que vivo entre ladrones y asesinos. Me he salido del tema... supongo que lo que quiero decir es que es triste no dejar nunca huella, que te olviden con facilidad y ser menos de lo que te gustaría ser. Pero true love leaves no traces, como perfectamente sé (y alguna que otra chica).

Mmmm, ahora que lo pienso, no me llamó por mi nombre ni una sola vez. No es que sea muy interesante, pero no sabía cómo terminar hoy.

Y ahora que estoy lejos de tus pensamientos, etc.

No hay comentarios: