viernes, 6 de febrero de 2004

Tirando de archivo

Tengo un examen mañana, así que no puedo perder el tiempo glorificando mi ego con el blog. De mis archivos personales (concretamente de mi papelera) rescato un par de poemas acerca de la injusticia social y la puesta de sol:

Mil bicicletas en tus orejas
y yo con una sonrisa
bailando con aceitunas
en una cornisa sombría.
Caen neumáticos en mis ojos
y me parece que tengo frío.
Con razón dicen los sabios
que hay que abrigarse.


--------------------------

podríamos ser cuarentones sin gracia
muertas nuestras esperanzas y sueños
pendientes del asco que nos damos
y aburrirnos juntos, amor
aburrirnos juntos
es genial el aburrimiento cuando estás desnuda

--------------------------

Y mañana cosas nuevas.

I'm in love with the world through the eyes of a girl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eliott Smith...
Estoy repasando tus escritos. Me encantaban. Me siguen gustando.